Los problemas familiares de Otto Pérez Molina también se vieron involucrados en la red La Línea, según explicó Estuardo González "Eco", cuando reveló negocios con familiares del expresidente.
"Eco" reveló que Otto Pérez le pidió reunirse con su hija, Lissette Pérez Leal, y con su nuera, por asuntos de negocios. Sin embargo, la difícil relación que su hijo Otto Jr. mantenía con su aún esposa, y su relación de hecho con Stella Alonzo, se vio reflejada.
El expresidente se preocupó por mantener dentro de los negocios familiares a su nuera oficial, Luisa Issacs, mas no a la novia de su hijo, Alonzo.
Lo anterior fue confirmado por Eco durante el interrogatorio que se realiza por el Ministerio Público (MP) y los abogados de los implicados en la estructura de defraudación, un día después de revelar otros datos importantes.
Salvador Estuardo González, ante el juzgado B de Mayor Riesgo, además confirmó que sostuvo reuniones con Pérez Molina, su nuera y Lissette Pérez Leal para establecer los mecanismos de funcionamiento de empresas de cartón.
Con ello sale a relucir que Pérez Molina mientras era mandatario y su hijo alcalde de Mixco, mantenía preferencia por su nuera legalmente establecida y con quien mantenía una excelente relación según “Eco“.
Salvador González también dijo que, por recomendación de Roxana Baldetti, exvicepresidenta del país, él se haría cargo de las empresas de Pérez Molina, y al menos siete compañías de cartón de la exfuncionaria, quien guarda prisión preventiva.