Homero Simpson es el dueño de los Broncos de Denver desde 1996, por lo menos dentro del universo de la serie animada. En el segundo episodio de la octava temporada, titulado "Sólo se muda dos veces" (You Only Move Twice), Homero recibe al equipo de regalo.
- TE LO RECORDAMOS: Broncos ganan el Super Bowl 50, ahora suman tres títulos
En este episodio la familia Simpson se muda a Cypress Creek, porque Homero consiguió un trabajo en Globex Corporation. En un giro inesperado, resulta ser la empresa del simpático y agradable genio del mal Hank Scorpio.
Maggie, Marge, Bart y Lisa disfrutan de muchas comodidades pero tienen dificultades en adaptarse a sus nuevos vecinos. Aunque a Homero le va bien en su nuevo puesto, decide que por su familia es mejor regresar a Springfield. Scorpio lamenta la decisión, pero también entiende. Esto se lo dice mientras el ejército está asaltando las instalaciones de la empresa.
Al día siguiente y ya de vuelta en Springfield, Homero se encuentra con que Scorpio le ha hecho un regalo en agradecimiento por su ayuda. El villano más amable del mundo ha recordado que Homero siempre había querido ser el dueño de los Dallas Cowboys, por lo que le ha comprado un equipo de fútbol. Por desgracia, se trata de los Broncos. El capítulo termina con los jugadores frente a la casa de Homero, intentando pasarse el balón.
Dado que en ningún episodio posterior se dice lo contrario, es correcto asumir que Homero ha seguido todos estos años gestionando a los Broncos y llevando al equipo a ganar los Super Bowls de 1998, 1999 y 2016.