En esta Navidad una perrita llamada Dori, creyó e hizo ver a cientos de personas que el verdadero significado de estas fechas está en dar.
La compañía de alimento canino en Costa Rica, Súper Perro, realizó un corto de 3 minutos y medio, demostrando que en esta Navidad es más importante dar que recibir.
En el corto, Dori vive en un albergue canino donde cada día hay más perros por cuidar y menos comida para dar. La perrita color café y blanco decide mandarle una carta a Santa Claus para pedirle alimento, luego de escuchar a los voluntarios decir que ya no tienen más comida.
El cartero se vuelve cómplice de Dori y lleva la carta hasta la fabrica de concentrado Súper Perro logrando que los dueños regalen toneladas de comida para que el albergue siga funcionando y cuidando más cachorros.
Pero la historia no termina ahí, al final del video la compañía te invitan a ingresar a un link para ayudar a muchos perritos más, no importa si es con alimento, adoptándolos o simplemente haciéndoles una caricia.
La pregunta es: ¿Qué pedirían ellos a Santa Claus, si pudieran escribir una carta? La respuesta fue dada por niños de diferentes escuelas.
Al final se recibieron 450 cartas que deben ser contestadas por Santa. Si tú quieres ser el que lleva los regalos a estos animales puedes hacerlo luego de leer cada carta que esta en la pagina. Sé voluntario, adopta o dona compartiendo el video de Dori y Santa.