A través de un video publicado en la red social Facebook, un internauta denunció la supuesta forma de operar de un grupo delincuencial que comete asaltos contra automovilistas que transitan por Boca del Monte.
De acuerdo con el conductor, mientras iba por esta ruta hacia la zona 13 capitalina le lanzaron una piedra al vidrio frontal de su vehículo, aparentemente para obligarlo a detenerse.
Según el usuario, tras el impacto decidió no estacionarse de inmediato, sino esperar a llegar a la entrada de un parque de diversiones ubicado en el sector. En el camino encontró estacionado a un motorista.
Al parquearse y abrir la puerta, el sospechoso encendió el motor y se comenzó a acercar, por lo que de inmediato el denunciante continuó su marcha para evitar ser víctima del supuesto asalto.
Los hechos ocurrieron la tarde del Domingo de Resurrección recién pasado, según informó el usuario de redes sociales. El video ha sido compartido por cientos de internautas y se ha reproducido en más de 45 mil ocasiones.