La primera edición del Mercedes-Benz Fashion Guatemala destacó lo mejor de la moda local, en una noche llena de mucho dinamismo.
Color, tradición, feminidad y elegencia se mezclan en una gala de propuestas para todos los gustos, celebrando el talento nacional.
Pineda Covalin, Thelma Espina, Mauricio Samayoa y Guillermo Jop (GUiSHEM), mostraron sus colecciones, ante los ojos de unos mil invitados, entre los que destacan personalidades de la farándula, representantes de belleza, líderes de opinión, diseñadores, blogueros y amantes de la moda.
El sello de cada firma resaltó, mostrando piezas que destacan el suave contorno femenino. Estas prendas reflejan a mujeres seguras, fuertes, heróicas que hacen un mejor país con su talento y trabajo duro, demostrándolo en su imagen.
Como invitada internacional destacó la firma Pineda Covalín, con sus estampados alusivos a la naturaleza mexicana, los cuales fueron el complemento perfecto para abrir la gala.
Thelma Espina sorprendió con su primera colección de ropa, realizada exclusivamente para ir a tono con sus tradicionales bolsos.
Mauricio Samayoa mostró a una mujer más elegante y llena de brillo, mientras GUiSHEM se basó en el poder que tenemos las mujeres, de hacer una revolución con nuestras acciones.