Principales Indicadores Económicos

La cueva que tiene su propio clima, selva y hasta una playa dorada

  • Por Tomado de Dailymail
04 de mayo de 2015, 18:10

Su bella playa probablemente no va a estar en los folletos de vacaciones de verano, ya que solo los aventureros se atreverían a entrar a una cueva para disfrutar de sus aguas color turquesa. 

Hang En, en Vietnam, es la tercera cueva más grande del mundo, pero que cuenta con su propio clima, así como un río y una selva. 

El fotógrafo Lars Krux, de 48 años se aventuró a la cueva junto a su esposa Justyna Krux y un grupo de turistas, con el fin de capturar algunas fotos impresionantes del sitio.

Lars, de Alemania, llegó a pie a la cueva de piedra caliza , cerca de la frontera de Laos, después de una caminata de 10 kilómetros a través de la espesa selva del Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang.

"Mi objetivo es explorar el planeta tanto como sea posible y yo nunca había estado en Vietnam antes. Es un trabajo duro para tener acceso a la cueva, porque no hay una carretera cercana. La única manera de llegar a la cueva es que caminar 10 kilómetros por la selva, cuesta arriba y cuesta abajo", cuenta el fotógrafo.

La cueva Hang En está situada cerca de Hang Son Doong, la cueva más grande del mundo, que fue descubierta en 2009 por espeleólogos británicos, dirigidos por Howard Limbert.

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar