Con la permanencia en Primera División asegurada, Chivas vuelve a una Final de Copa luego de casi 46 años y tendrá como rival al Puebla, un equipo que vive un momento complicado, ya que libra una dura batalla contra el descenso.
El partido, que será este martes a las 7 de la noche, también servirá como despedida para Cuauhtémoc Blanco, jugador de La Franja, que disputará su último partido como profesional (Transmitirá ESPN2).
Blanco, de larga trayectoria, dice adiós al balompié profesional con 42 años y una exitosa carrera en clubes y Selección de México. También jugó unas temporadas en España.
Polémico por su accionar y constantes reclamos a los árbitros, Cuahutémoc era seguido siempre por las cámaras, esperando un gesto o una reacción.
Desde hace unos meses el ariete mexicano anunció su retiro para dedicarse a la política como candidado a Presidente Municipal de Cuernavaca, por el Partido Social Demócrata.
El ganador de la Copa MX tendría de disputar la Supercopa MX contra Santos, en busca del repechaje para la siguiente edición de la Copa Libertadores.
*Con información de Diario Récord de México