¡Vaya desastre para Portugal! Cristiano Ronaldo, llorando desconsolado, tuvo que dejar el campo al minuto 23 después de un fuerte choque con Dimitri Payet. El francés no parece haber tenido mala intención pero sí con mucha fuerza, y el capitán portugués dejó la bota clavada en el césped.
La entrada de Payet sobre la rodilla de Cristiano Ronaldo, que hizo abandonara el juego (vía @CauldronICYMI).pic.twitter.com/XsNgqopvqJ
— CANCHA (@reformacancha) 10 de julio de 2016
CR7 intentó por todos los medios continuar en el partido, pero se le notaba lento y cojeando por la banda. Finalmente, se sentó en el suelo con visibles gestos de dolor, mientras sus compañeros y rivales se interesaban por él.
Puedes odiarlo o admirarlo, pero el llanto de Cristiano Ronaldo nos baja el animo a todos.pic.twitter.com/AxzQs9OYvC
— FutMomento (@FutMomentoC) 10 de julio de 2016
El equipo médico le colocó un vendaje en la rodilla lesionada para que pudiera entrar de nuevo, pero apenas aguantó tres minutos antes de tirar con rabia la cinta de capitán y pedirle el cambio a su entrenador, Fernando Santos.
El estadio aplaude la salida de @Cristiano ante su lesión, Didi Deschamps apoyando a #CR7 @_EnGdl pic.twitter.com/pDrH68Y6Me
— reportejalisco (@reportejal) 10 de julio de 2016
Cristiano Ronaldo salió en camilla, llorando amargamente En su lugar entró Ricardo Quaresma. Por el momento no se sabe el alcance de la lesión.