¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un regalo de cumpleaños para tu pareja? Una valla publicitaria con una peculiar felicitación de cumpleaños sorprendió la mañana de este martes a los automovilistas y peatones que se conducían por la calzada Aguilar Batres.
Se trata de un detalle que José quiso efectuar a su amiga Ana, para demostrarle su cariño. Aunque solo estará a la vista del público por dos días, tuvo un costo de más de 10 mil quetzales, según una cotización hecha a la empresa ABG Publicidad, que le arrendó el espacio.
Con una medida de 9 por 12 metros, la valla genera diferentes reacciones a quienes transitan por la calzada Aguilar Batres y 34 calle, zona 12.
¿Qué hay detrás de la valla?
José Mazariegos, el arrendatario de la valla, comenta que aunque ama a Ana “con todo su corazón”, no son novios y lo único que pretendía era “hacer palpitar su corazón… tan fuerte como nadie más lo ha hecho palpitar”.
Mazariegos añade que aunque está consciente de que todos quisieran escuchar una historia de cuento de hadas detrás del detalle, lo cierto es que hoy no está al lado de Ana, porque cometió “el error más grande” de su vida y lastimó a la persona que más ama, por lo que también hace públicas sus disculpas por “los momentos colorados” que le causó con la valla.
Una bomba en Twitter
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en exteriorizar su opinión sobre el detalle de José. Las publicaciones que han inundado, sobre todo el Twitter, van desde ovaciones hasta burlas y "memes".