La Policía investiga si el accidente automovilístico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado en California, pudo deberse a una carrera con otro vehículo.
Una cámara de control que se encuentra en la cuadra donde ocurrió el accidente capta el momento justo cuando el vehículo se estrella y genera un infierno, tal como las escenas que abundan en las películas con Walker.
El accidente ocurrió tras un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas.
Walker, protagonista de "Rápido y furioso", viajaba como pasajero en un Porsche Carrera GT rojo, conducido por Rodas, empresario oriundo de Santa Ana, El Salvador.
El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en Santa Clarita.
La investigación apunta a que hubo otro vehículo involucrado en el suceso, según indicó la Policía.
Las marcas de los neumáticos encontradas en el lugar de la colisión indican que un automóvil estuvo haciendo maniobras, aunque no se ha confirmado que estén directamente relacionadas con el siniestro.
La calle donde ocurrió el accidente tiene reputación de ser empleada para este tipo de carreras.