Sevelyn Gat, es una keniana que nunca ha salido de vacaciones y decidió utilizar Photoshop para simular un viaje a China. La primer fotografía publicada fue fuera del avión de la aerolínea “Kenya Airways”.
Otra de las fotos editadas que más ha recorrido las redes sociales es donde se encuentra en la muralla china.
- PUEDE INTERESARTE: "¡Esto se va a descontrolar!", el video de niños cayendo se hace viral
La manera en que Seve, como le dicen sus amigos, editó las fotos causan al mismo tiempo risa y ternura. Cada una de estas imágenes las publicó en su página de Facebook y no trataba de simular un viaje, era más verse a sí misma en esos lugares distantes para ella.
Incluso en Twitter se creó la etiqueta #WhereIsSeveGatsNow (Dónde está Seve ahora) con el cual publicaron fotografías de la keniana en diferentes lugares, incluso al lado de Donald Trump.
Final feliz
Seve ha recibido miles de “me gusta” y nunca imaginó que sus fotos fueran a ser tan famosas. Tanto que despertaron la solidaridad del empresario Sam Gichuru, en Nairobi, quien organizó una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones en China.
Sam junto con sus amigos donaron el dinero en efectivo para costearle un hotel cuatro estrellas, seguro de viaje y viáticos.