Samsung ha dado a conocer la edición limitada de su último dispositivo móvil bajo la licencia de la franquicia de personajes de acción Marvel. El nuevo dispositivo Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man es la última rareza de colección lanzada por el gigante coreano.
El aparato está inspirado en la película “Los vengadores: la era de Ultrón”. El dispositivo presenta un espectacular diseño y cuenta con todas las características propias del Galaxy S6 Edge.
El Samsung Galaxy S6 es un smartphone que cuenta con una hermosa pantalla curva de 5.1 pulgadas y una resolución de 2,560 x 1,440 pixeles. Con un potente procesador de ocho núcleos y una poderosa cámara trasera de 16 megapíxeles.
El dispositivo viene con una funda transparente para la carcasa y un cargador inalámbrico también inspirado en el universo de Los Vengadores.
El dispositivo se empezará a comercializar el 27 de mayo en Corea del Sur, Hong Kong y China. La empresa no ha dado a conocer si este modelo se podrá adquirir en el resto del mundo.
Con información de Tu experto.