Los fanáticos de la saga de películas de Rápido y Furioso conocen muy bien a este protagonista, y aunque no sea mencionado con regularidad en los diálogos, o salga en los créditos del final, este Dodge Charger de 1970 es sin duda un automóvil espectacular que destaca y es fundamental en cada película.
Hizo su aparición espectacular en la primera película de Rápido y Furioso, y fue conducido al final, en el desenlace de la historia donde lamentablemente el automóvil queda destruido luego de chocar contra un camión.
Pero la historia continúa ya que este vehículo aparece en la cuarta parte de esta saga, el cual es reconstruido por Dominic (Vin Diésel). Durante la película al automóvil no le va nada bien, pero justo al final hace una nueva aparición totalmente reconstruido.
La parte cinco de Rápido y Furioso inicia con este automóvil y es destruido por Luke Hobbs (Dwayne Johnson "La Roca") en Brasil. En la sexta película el vehículo no aparece, en su lugar utilizan también un Dodge Daytona de 1969.
Y en esta última película, el Charger hace su aparición totalmente reconstruido y apto para todo terreno. Es prácticamente el resurgir del mismo auto que nació con la franquicia, pero habrá que ver el film para descubrir si es destruido otra vez.
Con información de CNN Expansión.