Durante el 2015, la popular saga de "Volver al Futuro" se encontrará en boca de todos porque este es el año en el que el protagonista viaja al futuro y porque se cumplen 30 desde su estreno en cines. La efeméride servirá para presumir las más peculiares colecciones, incluso una que incluye una réplica del DeLorean convertida en MonsterTruck.
Rich Weissensel no es el típico coleccionista de automóviles clásicos: él está obsesionado con la máquina del tiempo de la popular película “Volver al Futuro”, el DeLorean, así que ha conseguido varios de ellos y los ha modificado.
A las réplicas que posee, les ha añadido diversas peculiaridades, de tal forma que quizá tenga el único DeLorean modelo DMC-12 MonsterTruck, uno que es limosina y un descapotable.
La historia de la colección de Weissensel inició luego de que conociera al propio John DeLorean en el año 2000. Se fascinó de tal manera con el modelo que en estos años ha producido una enorme colección.
En lugar de contentarse con copias del automóvil, Weissensel se ha propuesto recuperar y restaurar todo aquel DeLorean que se encuentre en mal estado.