Malena Evans, estaba en un refugio de animales de Atlanta tomando fotografías cuando se encontró abrazados a dos perros que ese día iban a ser sacrificados. La foto fue utilizada como el último recurso de Evans para conseguir que alguien adoptase a los canes de nombre Kala y Keira.
La imagen fue compartida en Facebook con un mensaje en primera persona como si estuviese escrito por Kala, quien es de color canela, contando que ese día era "su fecha límite" y que iban a ser sacrificados, también narraba cómo sería el momento cuando les llevasen a morir: "Si nadie nos salva alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo y lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente", decía la publicación.
Junto a este mensaje la protectora pedía que alguien escribiese un correo interesándose por estos animales para adoptarlos y fuese por ellos para salvarlos porque "puedes donar, compartir y rezar, pero solo eso no los va a salvar", detallaba el mensaje.
Según han indicado, un hombre fue a la asociación "Angels among us pet rescue" y rescató a los dos animales de ser sacrificados.
*Tomado de nuevodiarioweb.com.ar