El campeón Comunicaciones sigue sin ser consistente y pese a tener dominio, no pudo conseguir la anotación y terminó por empatar 0-0 frente al Deportivo Heredia en el estadio Cementos Progreso, en el inicio de la séptima fecha del torneo Clausura 2014.
Los blancos sumaron su tercer partido sin conseguir el triunfo, tras ser derrotados en Coatepeque, empatar de visita con Xelajú y ahora nivelar frente al cuadro moralense.
El cuadro albo dirigido por el argentino Iván Sopegno siguen generando gran cantidad de opciones de gol, pero les ha faltado contundencia y luego de varios minutos sin conseguir las anotaciones, recienten la presión.
Pese a las individualidades de Leandro Fernández, quien intentó hacer cosas diferentes y estuvo cerca del gol, ni José Contreras ni el resto de atacantes encontraron la ruta para vencer a José Calderón, portero panameño de Heredia, quien también fue figura en el partido.
“Fue muy difícil, Heredia se acomodó y no supimos descifrar su juego”, refirió Marvin Ceballos.
Está claro que el campeón no pasa por su mejor momento en el Clausura y si no mejora, podría tener problema, ya que de momento la Usac le ha sacado ventaja en el liderato.
Comunicaciones mantiene el segundo puesto de la tabla general, sin embargo podrían perderla si Suchitepéquez o Mictlán ganan sus partidos este domingo.