Varios usuarios denunciaron en marzo recién pasado que las nuevas computadoras portátiles de Apple presentaban un defecto, el cual ocasionaba que las pantallas retinas se derritieran.
Según da a conocer MacRumors, Apple informó que ha puesto a disposición de los usuarios afectados un programa para reparar la pantalla de las MacBook y MacBook Pro que presentaron problemas de visualización en las pantallas retinas.
Hace siete meses este problema se dio a conocer en Internet bajo el nombre de “Staingate”. Esta falla se produce cuando la pantalla de una portátil empieza a mostrar manchas internas.
Los usuarios que pagaron para sustituir la pantalla, Apple les rembolsará el dinero por medio de AppleCare. Por lo general la empresa emite un comunicado y lo coloca en sitio oficial para dar a conocer este tipo de decisiones, en esta ocasión la empresa solo le notificará a sus tiendas y distribuidores autorizados.
Las personas afectadas pueden acercarse a un centro de servicio autorizado por la empresa para solicitar el beneficio. Pueden aplicar los que tengan una Macbook con tres años de edad o aun año a partir del 16 de octubre.