Los activos de Citi Remesas, Inc, filial de Citibank y la operación en Centroamérica de Citi Remesas fueron adquiridos por la empresa Transnetwork Corporation con sede en Houston, Texas.
Transnetwork tiene más de 10 años de experiencia en el envío de remesas a redes financieras, establecimientos comerciales y supermercados en México y Latinoamérica.
La compra se formalizó entre las partes el pasado 30 de septiembre mediante la cual Transnetwork adquirió la red de establecimientos comerciales y supermercados presentes en la cartera de Citi, así como las sucursales y clientes del negocio de remesas Citi en El Salvador que opera con la marca Remesas Familiares Cuscatlán.
Los pagos de remesas de Transnetwork se harán en adelante por medio de las sucursales de Citi en Centroamérica hasta el 1 de abril de 2015 pero continuará procesando a largo plazo los depósitos en cuenta de clientes de Citi en la región.
Los contratos con entidades pagadoras de Citi en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú y Brasil, serán asumidos por Transnetwork, en donde los beneficiarios de las remesas pueden retirar su dinero en las sucursales de Citi en Centroamérica.