Los videojuegos pueden ser muy adictivos. Si eres gamer, sabrás que podrías estar horas y horas tratando de pasar una pantalla. Pero, no nos mientas, quizá haya otra razón por la cual te enganches a las historias y pueden ser las sexys protagonistas de algunos juegos.
Entre gamers, siempre hay personajes favoritos, pero aquí te presentamos cinco heroínas que podrían estar fácilmente entre las consentidas. Mira aquí de quiénes se trata y cuéntanos cuál prefieres (el juego, por supuesto).
Ada Wong es un personaje ficticio perteneciente a la famosa serie de videojuegos Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta, que ha hecho apariciones en Resident Evil 2, Resident Evil 4, Resident Evil 6, The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles y entre otros más. Tiene 37 años de edad en su última aparición.
Chun-Li es un personaje de la saga Street Fighter de Capcom. Primero fue introducida en Street Fighter II: The World Warrior, apareciendo también como personaje en las siguientes sagas de la serie. Su nombre en mandarín significa "Bella Primavera". Es una estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu.
Lara Croft es un personaje ficticio femenino protagonista de la saga de videojuegos del género de aventuras, Tomb Raider, desarrollada inicialmente por la empresa británica Core Design, para más tarde acabar siendo desarrollado por Crystal Dynamics su actual desarrolladora, y distribuida por Square Enix en la actualidad. El personaje fue creado por Toby Gard y ha aparecido también en cómics, novelas y una serie de cortos animados. Ha sido personificada por Angelina Jolie en dos adaptaciones cinematográficas.
El personaje de Lara Croft fue reconocido como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords.
Lara es generalmente presentada como una arqueóloga de oficio y aventurera inglesa ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. Además de trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias arqueológicas es comparada con las de Indiana Jones.
- TE PUEDE INTERESAR: La rutina de ejercicios más sexy que se haya visto
Mai Shiranui es un personaje de las series de videojuegos de peleas Fatal Fury de SNK, donde se vuelve uno de los personajes más populares, razón por la cual SNK decide incluirla en su más exitosa saga de videojuegos The King of Fighters.
Jill Valentine es un personaje ficticio femenino de la serie de videojuegos Resident Evil, desarrollada por Capcom. Hija de un padre francés y una madre estadounidense con ascendencia japonesa, y antigua miembro de la organización STARS, concretamente en el equipo Alpha, siendo después una de las fundadoras de la BSAA después del suceso de Raccoon City.
* Con información de Sopitas.com y Wikipedia.