Hacerse "selfies" es una manera divertida de mostrarle al mundo tu seguridad, personalidad y sentido de la moda. Desde presidentes a ganadores del Oscar, todo el mundo lo hace. Eso sí, no apuntes la cámara a tu rostro para tomarte una foto sin planificarla bien de antemano, porque tomar selfies llamativas que a tus amigos les encantará ver en sus cuentas es todo un arte. A continuación, te contamos de algunos "tips" para hacerte la mejor "selfie".
En lugar de tomar la foto de frente, experimenta con ángulos diferentes para lucir tus mejores rasgos. Si giras tu cabeza unos cuantos grados a la derecha o izquierda, tus rasgos se verán menos planos. Sostener la cámara ligeramente por encima de tu cabeza sin que apunte hacia abajo hará que tus ojos se vean más grandes y te ayudará a que tu nariz no se vea aplastada.
Utiliza el temporizador de tu "smartphone" para ganar tiempo mientras buscas tu mejor perfil. Además evitarás perder el foco al momento que presionas el botón del disparador, lo que te permitirá obtener una mejor fotografía de ti mismo.
Para que tu "selfie" salga de lo mejor, necesitas iluminar tu rostro, lo cual puedes lograr utilizando el flash de tu "smartphone", especialmente en fotografías tomadas en interiores o durante la noche.
Una de las razones de la popularidad de los "selfies sticks", es que te permiten maniobrar de manera cómodamente tu celular, te recomendamos un lazy hand, el cual consiste en un sujetador para el teléfono por la parte trasera.
- TE PUEDE INTERESAR: La "selfie" perfecta junto a tu perro ya es posible
También puedes adquirir un NanoHold, el cual consiste en un adhesivo para sujetar tu celular a una superficie, lo cual asegura que el teléfono no se mueva y puedas sacar tu mejor "selfie"
*Con información de cnet.com