Los futbolista de Antigua GFC: los ticos Alexander Robinson y Manfred Rossel; los arqueros nacionales Víctor Ayala y Leonel Aroche, y el argentino Alejandro Díaz, fueron citados por la Comisión Médica de la Fedefutbol que les informará que tendrían un resultado analítico adverso en las pruebas antidopaje a las que fueron sometidos en las instancias finales del torneo Apertura 2015. Wilfred Flores de Guastatoya completa la lista de seis jugadores implicados.
La dirigencia antigüeña anunció que recibió el citatorio y que los cinco futbolistas mencionados deberán de presentar este jueves a partir de las 10:30 horas a las oficinas de la Fedefutbol, para escuchar los resultados de los análisis y ser informados de sus derechos y obligaciones en el proceso.
La Fedefutbol por su parte ha nombrado un Panel de Audiencia, que está conformado por profesionales idóneos, quienes tendrán a su cargo escuchar la declaración de los futbolistas, hacer una investigación, presentar las conclusiones y emitir un informe y recomendación de posibles sanciones, al Comité Regulador que actuará en calidad de Órgano Disciplinario.