El trabajo puede ser de las actividades que más consumen tu energía y tiempo durante el día o bien la que más te crea estrés. Sin embargo, debes hacer un tiempo para ejercitarte, recuerda que el ejercicio es esencial para la salud. Si no tienes tiempo por las tardes hazlo antes y aprovecha que el período de ayuno mejora la actividad cardiovascular y vuelve más efectiva la quema de grasas.
Estos cinco ejercicios no te quitarán mucho tiempo y ayudarán a tu organismo y a reducir ese estrés:
Es de los más efectivos. Debes realizarlos una hora antes dirigirte al trabajo. Puede practicar por 30 minutos sin excederte porque en el periodo de ayuno el cuerpo todavía no tiene suficiente resistencia. Es recomendable que el entrenamiento sea combinado con lapsos leves de caminata. Al terminar tomar el desayuno.
Esta alternativa puedes usarla cuando cuentes con poco tiempo para dirigirte a la jornada laboral. Debes alternar cada día entre flexiones y abdominales, repetir en cuatro series progresivas, hasta que la ultima serie sea la de mayor cantidad, con esto además de generar pérdida de peso, aumenta la masa muscular en gran medida.
Con esta actividad trabajas las distintas áreas del cuerpo formándolas y capacitándolas para el resto de la jornada, uno de estos ámbito es en cuanto al ritmo cardiaco, porque al ser trabajado en la mañana presenta un mejor rendimiento en el día siempre y cuando se realice la gesta adecuada de alimentos, los aeróbicos incrementan enormemente la resistencia física al condicionar a los pulmones desde tempranas horas, logrando así que el metabolismo se acelere enormemente durante toda la expedición.
Este ejercicio debe hacerse después de haber tomado el desayuno adecuado para que el músculo tenga un nutriente proteico con el cual contar para el movimiento físico. Es necesario practicarla varias veces a la semana, para el crecimiento de la masa corporal de un crecimiento sostenido, de lo contrario se perderá una enorme cantidad de grasa sin generar suficiente musculo para tener un buen aspecto.
Subir y bajar las gradas, al igual que los aeróbicos, requiere un enorme desempeño a nivel cardiovascular pero no es tan exigente como para producir una decaída a causa del ayuno. Este ejercicio puede realizarse durante breves minutos y contempla un entrenamiento prácticamente completo porque es cardiovascular, trabaja las piernas y muslos.
Con información de vivirenforma.com