Principales Indicadores Económicos

El Centro Histórico se movió al ritmo del reggae de Nonpalidece

  • Por Soy502
23 de agosto de 2015, 19:37
#Guate

La agrupación argentina de reggae Nonpalidece puso a bailar a los asistentes al Teatro Variedades en el Centro Histórico como parte de las celebraciones del décimo aniversario del programa de radio Reggae Vibes, conducido por el Estuardo Alvarado.

La cita fue en la cuarta avenida y sexta calle de la zona 1, donde Livity Producciones, junto a 2:AM producciones convirtieron el Teatro Variedades, que está en plena remodelación, en un punto de encuentro entre espectáculos y cultura reggae. 

Estuardo Alvarado, uno de los referentes del reggae en Guatemala, se encargó de abrir el espectáculo con sus mezclas, celebrando el poder estar al frente por diez años del programa de reggae más popular actualmente en el país.

Los segundos en subir al escenario fueron RebeLion, quienes debutaron en vivo y tuvieron una gran aceptación gracias a sus ritmos y potente energía sobre el escenario.

A eso de las diez y media de la noche fueron subiendo al escenario los integrantes de Nonpalidece, tomando sus puestos y haciendo escuchar sus instrumentos, para que por último apareciera Néstor Ramljak, el carismático vocalista y líder de la banda argentina.

Tras saludar a los asistentes, la banda comenzó su recital, incluyendo un repertorio con canciones clásicas como Un Amor, Revolución y En El Aire, fusionándolas con los sencillos de su nuevo álbum, entre ellos Feed Me y Activistas.

Néstor hizo una pausa para instar a los asistentes a formar parte del cambio y "unirse a la revuelta" para ir en contra de la corrupción y luego tomó una bandera de Guatemala que colocó sobre el escenario.

El concierto, logrado en conjunto por las dos productoras guatemaltecas y que sirvió para seguir con la celebración de los 10 años de Reggae Vibes, finalizó pasada la media noche, pero no sin que antes sonaran los temas más queridos como Dame Luz y La Flor, esta última llegó en medio de los coros del público que no dejaba de cantar: "y dale, dale Nonpa; dale, dale, dale Nonpa".

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar