Sueños, gentileza, liderazgo y profesionalismo, estas son las palabras utilizadas por el artista mexicano Carlos Rivera para describir su primera fragancia para hombre, lanzada con el sello de Marlen Lamur, en Guatemala, a principios de octubre de 2014.
Este perfume contiene notas cítricas de mandarina, con la fuerza e intensidad de la planta india llamada "pachuli", la bergamota, que brinda un toque fresco y juvenil, con de toques de pimienta negra. "Desde el momento que la olí al salir de los laboratorios, me dió una sensación de confianza y seguridad" agrega el artista.
Para Carlos, este es un acercamiento más a sus seguidores, esto le hace muy feliz pues considera imporaten conectarse a ellos.
Explica que su esencia también se entrelaza con algunos de sus temas, incluidos en "El hubiera no existe", pues, antes de comenzar a elaborar la loción, Rivera pasó por un test de personalidad que sacó a luz sus gustos por la frescura del mar, su condición de soñador y la imporatancia que da al trabajar en cuerpo y alma en sus composiciones musicales.
El mexicano recalcó que esta es su octava visita a nuestro país y que cada vez que viene se siente como en casa.
El estuche azul (su color favorito) contiene 1 colonia de 110 ml y 2 colonias tamaño bolsillo de 30 ml. Los precios y presentaciones varían y pueden ser consultados en el catálogo de la marca.