Oswaldo Ochoa, mejor conocido como "El Caminante" , llegó a la capital este sábado sin mayores inconvenientes tras un largo recorrido que inició desde Quetzaltenango el pasado lunes.
Desde temprano, el personaje con barba larga y de complexión delgada, salió del municipio de Mixco para culminar su recorrido de rechazo contra la corrupción respaldado por personas que apoyan su lucha.
Oswaldo Ochoa tomó un descanso a su llegado a la Plaza Obelisco tras su larga caminata y posteriormente se dirigió por la Avenida Reforma en su bicicleta, pasando por el Seguro Social ubicado en la zona 9.
Continúo con su caminata y pasó por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Corte de Constitucionalidad (CC), el Congreso de la República hasta finalizar su recorrido en la Plaza de la Constitución.
El colectio #JusticiaYa convocó a los ciudadanos a participar y apoyar al hombre de 62 años que culmina una protesta particular: caminando y utilizando su clásica bicicleta, para pedir que termine la corrupción e impunidad en el Gobierno.