Las reacciones llegaron a Facebook, algunos las odian, otros las aman y muchos dicen "todo lo que queríamos era una opción de No me Gusta". Sin embargo, parece que las reacciones llegaron para quedarse y no hay nada que podamos hacer al respecto…¿o sí?
Quizás no podemos hacer que desaparezcan pero lo que sí podemos hacer es cambiar su apariencia y poner algo un poco más interesante que los típicos emojis.
¿Qué les parecería tener a un Pokémon mostrando su enojo o a Donald Trump para decir que les encanta algo? Pues ahora pueden hacerlo gracias a una maravillosa extensión para Chrome y Firefox que les permite cambiar las reacciones por los personajes mencionados y otros más.
Se llaman Reaction packs y son muy sencillos de usar. Lo único que tienen que hacer es ir al sitio de la extensión y descargar el paquete de reacciones que más les guste. Incluso pueden subir sus propias creaciones.
Si son de los que no les gustó la introducción de las reacciones a Facebook, quizás esto pueda hacerlos cambiar de opinión. Aunque solo quienes hayan instalado este complemento podrán ver los logos personalizados.
*Con información de sopitas.com