El video fue grabado entre Arizona, la Barriada Morales de Caguas Puerto Rico y la Cantera Roca Dura en Manatí, Puerto Rico. René Pérez está acompañado por una legendaria estrella del béisbol: Willie Mays.
En un momento del clipp, Mays le pasa un bate de béisbol a René, que lo usa para destruir su auto Maserati: "Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida. Mi vida vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por este tipo de cosas".
Residente siguió explicando el significado de que sea una estrella deportiva quien le da el arma: "Cuando Willie Mays, que al igual que Roberto Clemente es una leyenda de este deporte y uno de los mejores y más respetados jugadores de todos los tiempos, me da el bate que yo uso para destruir el carro lleno de armas de fuego y cadenas de oro, simboliza el poder de la experiencia, el poder de la sabiduría, yéndose por encima de las metas superficiales del "bajo mundo", el “maleanteo”, lo que significa para ellos ser un gánster, un maleante".
El video se estrena el próximo jueves, pero el "making of" se propaga por las redes. "El momento me reconecta con mi niñez, mi juventud, con mi base en el deporte como jugador aficionado y con esa experiencia que tenemos los que hemos practicado algún deporte desde niños, de ir aprendiendo de la vida, sino a través del esfuerzo, la dedicación, y de saber ser un buen compañero de equipo", finaliza René al relatar su experiencia.