Principales Indicadores Económicos

La broma que le costó su boda a una joven en China

  • Por Tomado de Semana
10 de noviembre de 2014, 08:32

Una joven en China decidió hacerle una broma a su futuro esposo el día de su boda, pero a él no le causó nada de gracia y todo terminó con la novia llorando en el suelo y su prometido dejándola para no casarse con ella.

La pareja fue captada discutiendo en Shenzhen, en el sureste de China, luego de que la novia, Qing Kao, llegara a la sesión de fotos con el rostro cubierto de arrugas y canas pintadas en el cabello, asegura el portal británico Mirror.co. 

Según medios locales, la mujer pensó que su novio reiría y lo vería como una broma, pero ocurrió lo opuesto: el hombre furioso tomó un taxi y la dejó plantada en el lugar.

“No quiero que nuestras fotos de boda se vean así”, dijo el hombre. “¿Por qué? ¿No crees que soy lo suficientemente bonita para ti?”, le preguntó ella. “¿No me vas a amar cuando sea así? ¿Simplemente me vas a abandonar cuando envejezca?”, le preguntó la mujer con insistencia. 

Al igual que el hombre, y después de cuestionarle su actitud, Kao le dijo a los transeúntes que solo intentaba “probar a su novio”, quien había tenido “muchas novias”.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar