El Barcelona, con dos goles del brasileño Neymar, venció por 2-0 al París SG (aumentando la ventaja de la ida, 3-1) y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, este martes en el Camp Nou.
El equipo parisino nunca inquietó al equipo azulgrana, que al descanso ya tenía la eliminatoria sentenciada con los dos goles del astro brasileño (14 y 34).
El equipo azulgrana realizó una excelente primera parte y el marcador con el que se llegó al descanso reflejó la diferencia entre ambos rivales, tanto en juego, como en intensidad y voluntad de buscar el triunfo.
- ENCUENTRA AQUÍ: Todo sobre la UEFA Champions League
Poco después de la media hora, el Barça acabó con cualquier posibilidad de sorpresa en una jugada entre brasileños: Dani Alves centró desde la derecha y Neymar cabeceó al fondo de la red el segundo gol azulgrana.
Yohan Cabaye, con un tiro lejano que se fue fuera, y Zlatan Ibrahimovic, con un disparo potente desde la frontal que despejó el germano Marc André Ter Stegen, tuvieron las mejores ocasiones para marcar, pero se fueron de vacío de Barcelona.