La celebración que se realizó frente al Palacio Nacional luego de conocerse la renuncia de Roxana Baldetti fue criticada por la exvicepresidenta. (Foto: Archivo/Soy502)
-
La exvicepresidenta Roxana Baldetti criticó las celebraciones que se realizaron frente al Palacio Nacional de la Cultura después de su renuncia y aseguró que las personas que llegaron tienen relación con partidos políticos.
Sobre las protestas que se realizan desde el 25 de abril usó el mismo argumento. Incluso, cuando se le preguntó por las personas que protestaban encadenadas a la puerta del Palacio Nacional dijo que no quería hacer ningún comentario sobre ellos porque, según ella, tienen una afiliación política.
“El que se encadenó, ¿de qué trabaja?. Yo no dejaría un día de trabajo por nada”
Roxana Baldetti,
Exvicepresidenta de la República
"El que se encadenó, ¿de qué trabaja?. Yo no dejaría un día de trabajo por nada", se pregunta Baldetti durante la entrevista a radio Sonora.
Agrega, además, que a ella miles de personas le dijeron que saldrían a las calles a protestar a favor de ella: “¿Cuántos fueron en la protesta? ¿Ocho mil? Yo hubiera triplicado ese número. Pudimos llevar 60 mil personas al parque, pero para qué iba a partir el país“. Además, asegura que los miembros del partido Patriota le pidieron ser su Secretaria General de nuevo pero que ella no aceptó.
Sobre la razón para hablar únicamente en radio Sonora dijo que fue porque “fueron muy insistentes“, para después criticar a los medios de comunicación.
“Los que quisieron hacerme daño en los medios van a tener respuesta, no mía, sino de algo supremo”
Roxana Baldetti,
Exvicepresidenta de la República
“Los que quisieron hacerme daño en los medios van a tener respuesta, no mía, sino de algo supremo“, sentenció. Sin embargo, matizó que entendía las razones para hacerlo porque ella también practicó el periodismo y que cuando alguien le caía mal “le daba, le daba y le daba“ y que por eso sabía que la nota de su renuncia “iba a ser con mala vibra“.