La marca alemana, Audi, tiene planeado a corto plazo realizar una nueva camioneta cuya propuesta presentará en el próximo salón del automóvil de Beijing, China.
Esta nueva SUV tendrá líneas muy deportivas, la más avanzada tecnología en materia de instrumentación interior y también mostrará los adelantos que ha hecho Audi en materia de recarga eléctrica inalámbrica.
Por esta misma innovación, se anticipa que la nueva camioneta de Audi tendrá una configuración mecánica híbrida y que en sus líneas guardará una similitud con la silueta de la recién estrenada generación del TT, por lo que a pesar de sus 5 puertas tendrá una apariencia "coupé" con una gran caída del techo, bajo perfil aerodinámico y gran volumen en los costados.
En el interior también se mantendrá la misma configuración del deportivo con cuatro asientos individuales y la misma presentación digital para el tablero, en el que desaparece cualquier reloj analógico y se 'pintan' en una pantalla los datos necesarios, entre ellos el velocímetro y el tacómetro y cualquier otra información a voluntad del conductor.
Con información de: motor.com.gt