Jamás olvidaremos la película dirigida por Brian Levant y producida por Steven Spielberg ya que pudimos conocer a las familias Picapiedra y Marmol de carne y hueso interpretados por John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O'Donnell, Kyle MacLachlan, Halle Berry y la mítica Elizabeth Taylor como la insoportable mamá de Vilma.
Los más pequeños de estas dos familias, Pebbles y Bam Bam, que también participaron en la cinta, fueron interpretados por dos parejas de gemelos; Elaine y Melanie Silver como la pequeña Picapiedra, mientras que el niño Marmol fue interpretado por Hlynur y Marinó Sigurðsson.
- ADEMÁS...
Las niñas tuvieron una aparición en General Hospital, pero ahí terminó su carrera en la actuación. Melanie estudió arquitectura en la Universidad de Pensilvania y lanzó una línea de ropa en donde su hermana le sirvió de modelo.
En cuanto a los gemelos islandeses que también desaparecieron de la actuación, no se conoce mucho sobre sus vidas pero hay algunas fotografías que demuestra cómo lucen actualmente.