Entre los más de 80 mil espectadores que llenaron el Estadio Santiago Bernabéu en la noche madrileña del clásico del fútbol español, se encontraba el guatemalteco Sebastián Molina que, durante su viaje a Madrid, aprovechó para disfrutar de una noche histórica.
Ataviado con su playera y su bufanda del equipo blanco, este 502 llegaba al estadio con la esperanza de ver ganar a su equipo. Sin embargo, el Real Madrid no demostró su mejor noche y el guatemalteco se tuvo que conformar con ver a sus ídolos en directo en el estadio. "Ha sido una experiencia que nunca voy a olvidar", apuntó.
- POR SI NO LEÍSTE: Cristiano Ronaldo: "O Benítez o yo"
Al término del encuentro, el guatemalteco publicó en sus redes en apoyo a su equipo: "Siempre Hala Madrid".
Sebastián acudió acompañado de su amigo español Filippo Ugalde, socio del equipo, por lo que pudieron disfrutar del encuentro desde una posición privilegiada cerca del terreno de juego.
Pese a que este guatemalteco no pudo ver ni cantar ningún gol de su equipo, vivió una noche histórica, en la que el fuerte cordón policial protagonizaba la previa al encuentro y en la que Andrés Iniesta salía ovacionado del Bernabéu.