Sorpresas, decepciones, dúos fuera de serie y mucho ritmo, todoo esto y más se unió en la 15 entrega de los Latin Grammy, celebrada en las Vegas Nevada, el 20 de noviembre de 2014.
Guatemala no corrió con suerte este año, pues en la categoría, "Mejor Álbum Cantautor", donde nuestro Ricardo Arjona estaba nominado, fue el uruguayo Jorge Drexler quien se llevó el gramófono dorado.
Ricky Martin demostró porqué cuenta con millones de fanáticos en el mundo, su interpretación de "Adiós" estuvo cargada de energía y un impecable vestuario que evocaba los años 30.
Rubén Blades cantó su mayor éxito, "Pedro Navaja", en versión tango, muy elegantemente, demostrando porqué es uno de los músicos más respetados. Jorge Drexler subió la "selfie" más famosa de la noche.
Una de las sorpresas de la noche fue la unión de Pitbull y Santana en un solo show, a pesar de contar con diversos estilo musicales lograron cazarlos para sorprender.
Juanes realizó un repaso por su carrera, mientras el español Joan Manuel Serrat sacó las lágrimas con su tema "Mediterráneo", luego de recibir el premio a "Artista del año" entregado por su paisano Joaquín Sabina.
Para ver a los ganadores ingresa aquí.