Brittany Maynard, la mujer que anunció hace unos meses que desearía terminar con su vida el 1 de noviembre, parece estar pensando nuevamente su decisión.
Ahora, a pocas horas de su anunciada partida, la mujer de 29 años subió un nuevo video a la Web. Y allí parece que ha recapacitado.
En abril, Brittany recibió el diagnóstico de un cáncer terminal. Le dieron como mucho seis meses de vida. Apoyada por su esposo y su familia, se mudó de California a Oregón, uno de los cinco estados de Estados Unidos en los que está permitido el suicidio asistido.
Este nuevo video, subido a la página web de su fundación por la muerte digna, Brittany lo grabó sentada justamente en esa cama. En él, la joven defiende su decisión y rechaza las críticas.
"Si llega el 2 de noviembre y yo morí, espero que mi familia esté orgullosa de mí. Y si el 2 de noviembre llega y todavía estoy viva, sé que estaremos avanzando como familia por el amor que nos tenemos, y que esa decisión vendrá después", añade Brittany en el video.