Principales Indicadores Económicos

Arjona regresa a "tierra sagrada" y cautiva a sus "paisanos"

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de mayo de 2015, 08:54

Con un "Hola paisanos", Ricardo Arjona regresó a su "tierra sagrada"  y compartirá dos noches mágicas en Guatemala.  Con un recinto no tan lleno, el guatemalteco abrió su concierto subido en un belocípedo para interpretar "A la Luna en bicicleta", ante unas 10 mil personas en el Estadio Mateo Flores. 

Exactamente a las 20:40 arrancó uno de los conciertos más esperados por miles de guatemaltecos, con su gira “Viaje Tour 2015″, cuando niños de su Fundación Adentro, integrantes de la Escuela Noemi Morales de Arjona cantaron "Luna de Xelajú" y "Mi País", del propio cantautor.

Arjona regresó a su país para seguir cautivando corazones.

El cantautor volvió a casa con un extenso recorrido de su repertorio musical, que dejó a todos los espectadores con ganas de más.

Que bueno que a pesar de todo lo que está pasando allá afuera, hoy nos encontramos aquí para disfrutarlo y pasarla bien
Ricardo Arjona
, cantautor guatemalteco
 
“Estamos aquí para hacer lo que ustedes quieran (…) Lo poco que queda de mí es todo de ustedes”, dijo el artista al comienzo de su presentación, lo que hizo enloquecer al público. De esa manera cumplió con una velada romántica.
 
 
Arjona interpretó su reconocido tema, “Señora de las cuatro décadas”, invitando a una mujer del público, quien tenía una pancarta gigante con la que se hizo notar entre los asistentes y fue subida al escenario para escuchar la canción al lado de su amado artista.
 
El guatemalteco realizó un recorrido musical por sus temas más conocidos como “El problema”, “Historias de taxi”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Cavernícolas”, “El amor”, “Invertebrado”, “Desnuda”, “Sin ti”, “Sin mí”, “Dime que no”, “Acompáñame a estar solo”, “Te quiero”, entre otros, con los que deleitó a la audiencia, además de interpretar piezas de su más reciente producción discográfica “Viaje”.
 
Finalmente cantó Luna de Xelajú y Mi País con lo que el público estalló en júbilo, en una noche llena de matices y color para los asistentes al Viaje de Ricardo Arjona. 
 
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar