Los niños de la escuela Nohemí Morales, en la aldea El Ixcanal, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso recibieron este miércoles a Ricardo Arjona para que los deleitara con un concierto exclusivo.
A dos días la primera fecha de conciertos en Guatemala de su “Viaje Tour”, el cantautor aseguró en su cuenta de twitter que "Hay conciertos que no se olvidan nunca. De los mejores de mi vida", al compartir los momentos que vivió en la escuela erigida por medio de su fundación Adentro.
El ruido de dos helicópteros sorprendieron a todos los que se encontraban en el establecimiento y sus alrededores, para luego verlo descender de una camioneta negra que transportó a la estrella guatemalteca junto a su hijo y su “staff”.
Arjona compartió con los estudiantes un pequeño recital que incluyó las canciones “Fuiste tú”, “Mujeres” e “Historia de un taxi”, para luego sorprenderlos con una donación de 510 mil quetzales que servirán a la Fundación Adentro para seguir apoyando a los niños de la aldea El Ixcanal.
El músico también compartió varios minutos con los estudiantes para jugar al basquetbol, todo el tiempo acompañado de su hijo Ricardo.
Cerca de las tres de la tarde, Arjona se despidió del lugar. Ahora se concentrará en la preparación de los recitales que ofrecerá este fin de semana en el estadio nacional Mateo Flores.