La compañía estadounidense Apple, Inc. anunció este lunes que rompió un nuevo récord en ventas en reserva al sobrepasar más de 4 millones de los nuevos modelos del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus durante el primer día de ventas bajo reserva en Estados Unidos.
A través de un comunicado de prensa, Apple indicó que se trata del mayor número vendido en ese tiempo en toda la historia de los teléfonos iPhone.
En el comunicado oficial se explica que la demanda ha sido superior al stock de móviles disponibles para las reservas. Por esta razón muchos de los compradores de los nuevos iPhones no recibirán sus teléfonos el 19 de septiembre próximo sino hasta el mes próximo.
Ventas al público
El viernes será el día cuando los nuevos modelos de Apple vean la luz en las tiendas de Apple en Estados Unidos, donde ya muchos fanáticos hacen fila para adquirir estos dispositivos.
El 19 de septiembre los teléfonos estarán disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto rico, Singapur y Reino Unido.