Hasta el momento la empresa especializada cataloga la salida de nuevos dispositivos como rumores, ya que se sospecha que Apple podría lanzar dos nuevos dispositivos para el iPhone 6.
Las versiones podrían tener los tamaños de 5.5 pulgadas, 4.7 pulgadas y 4 pulgadas. Esta información proviene del sitio DigiTimes, reportado por CNET, quien indica haber recibido informes de fuentes de la industria que aseguran que varios fabricantes están empezando a preparar el stock para que Apple y sus socios fabriquen los dispositivos de cara a finales de año.
Según detallan, las pantallas podrían ser desarrolladas por Japan Display, Sharp y LG Display. Según las fuentes, los tres dispositivos estarán recubiertos con vidrio Gorilla Glass. Además, los iPhones 6s (el de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas) tendrán el procesador A9, mientras que el iPhone 6c tendrá el procesador A8.
Según el sitio CNET, la firma Wistron será la encargada de fabricar el iPhone 6c, mientras que Foxconn y Pegatron, desarrollarán el iPhone 6s de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Estos equipos podrían tener un precio menor a la versión actual del iPhone 6.