Boyd Bushman, falleció en agosto de 2014, pero antes de morir grabó un video en el que habló con franqueza acerca de sus experiencias personales en el Área 51 y su participación con tecnología alienígena, criaturas alienígenas, y sus sistemas únicos de propulsión antigravedad.
Bushman produjo una gran cantidad de fotografías que muestran la aeronave, los visitantes extraterrestres (muertos y vivos), y sus tecnologías futuristas.
Boyd Bushman trabajó como científico senior de Lockheed Martin, que abarca una carrera de cuarenta años, donde habría desarrollado numerosas patentes y trabajado con contratistas de defensa como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.
Antes de su muerte, Bushman reveló que los extraterrestres, según él, siguen visitando nuestro planeta. Manifestó que un ovni se estrelló en una región de Estados Unidos y que fue estudiada y probada en el área 51, instalaciones de alto secreto en Nevada.
El científico respaldó sus declaraciones con un conjunto convincente de fotografías que tenía guardadas y que mostró durante la grabación del video.