Una adolescente de Florida que se parece a la princesa Elsa de la película animada "Frozen" se ha forjado una carrera gracias a su asombrosa similitud con la rubia soberana de los hielos, creada por los estudios Disney.
Anna Faith Carlson, de 18 años, se ha convertido en una princesa profesional, luego de que en el verano pasado, su madre le tomara una fotografía a la par de un cartel publicitario de la película, que hacía evidente el asombroso parecido entre la jovencita y la protagonista de la película.
Ahora, Carlson tiene medio millón de seguidores en Instagram y ha aparecido incontables veces en los medios masivos de comunicación. "Estoy viviendo un cuento de hadas", le dijo Carlson al periódico de su ciudad, Daytona News Journal.
No es para menos. Además de la atención mediática y los contratos publicitarios, la joven ha sido invitada ya a asistir a una fiesta en Dubai, para compartir con la familia real de ese país árabe.
La jovencita y su hermana Lexus han hecho dúo y ahora ambas se dedican a hacer apariciones públicas vestidas como las famosas hermanas de Frozen.
Además de sus compromisos profesionales, las hermanas hacen obra social en hospitales, a donde acuden con sus trajes de Frozen para animar a los niños enfermos.
La madre de ambas chicas se dedica ahora a gestionar el trabajo de sus famosas hijas.