Con motivo del 50 aniversario de Bratt Pitt, el 18 de diciembre, su esposa Angelina Jolie decidió regalarle al actor una isla de 19 millones dólares.
El islote se llama Petra, tiene forma de corazón y una extensión de 11 acres, según el portal Radar Online. Se encuentra ubicada a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
En ella se encuentran dos casas diseñadas por el arquitecto Frank Lloyd Wright y un helipuerto, construcciones que fueron edificadas entre 1950 y 2008.
Según fuentes cercanas a la pareja, tan pronto Jolie, de 38 años, supo que la isla estaba a la venta arregló una visita.
En sus ocho años de relación, la pareja ya tiene 6 hijos, tres biológicos y otros tres adoptivos, por lo que el lugar, destacan algunos medios estadounidenses, es ideal para el retiro familiar.
Esta no es la primera vez que la actriz le hace un regalo especial a su novio, pues hace dos años le compró un terreno al lado de una cascada en California para que éste pudiera tener una vivienda inspiradora.