Mientras la policía francesa ha hecho un despliegue sin precedentes para la captura de los hermanos sospechosos de estar detrás del ataque a la revista satírica "Charlie Hebdo", se registra un nuevo ataque en el este de París.
Al parecer, un hombre armado habría tomado como rehenes a varias personas en un supermercado de la Puerta de Vincennes, lo que ha sido confirmado por el Ministerio de Interior francés.
ADEMÁS: Cobertura en vivo: tiroteo en París causa terror
El autor podría estar relacionado con los sucesos ocurridos los últimos días en este país, si bien esto aún está por confirmarse, se especula que podría tratarse de la misma persona que ayer asesinó a una agente en Montrouge.
Testigos en Twitter reportan como la policía ha hecho acto de presencia en la zona y se ha iniciado un operativo simultáneo. Se ha cerrado el área cercana a la tienda, de origen judío.
Por otro lado, la agencia AFP en Lyon advierte que hay fuego en una mezquita de Aix Les Bains.
Al menos dos personas murieron en este tiroteo, en la que al menos cinco personas son retenidas como rehenes, informaron fuentes cercanas al caso.
"Hay al menos dos muertos, quizá más, pero por ahora no sabemos", agregaron las fuentes. Las autoridades sospechan que el secuestrador es el hombre sospechoso de haber matado a una policía la víspera en la periferia sur de París. Se lo sospecha de tener vínculos con los autores del ataque a Charlie Hebdo.
Noticia en desarrollo. Ampliaremos.