"He pasado momentos increíbles en este hermoso país. Antigua Guatemala es maravillosa. He vuelto a crear, a pintar...¡Qué viva Guatemala!", fueron las primeras palabras de Alejandro Sanz al abrir el concierto de la gira "Sirope", el martes 10 de mayo a las 21:30 horas cuando salió al escenario, ubicado en Paseo Cayalá.
Fue el festejo del Día de la Madre perfecto para cientos de guatemaltecas que llegaron con mucho entusiasmo al esperado show del cantante español. Sanz dedicó uno de los primeros temas a las madres: "La música no se toca" y el grito femenino hizo vibrar el escenario.
La belleza de Antigua Guatemala realmente impactó a Sanz, quien mencionó reiteradas veces durante el show que su magia le impactó, tanto que al cierre le dedicó uno de sus clásicos: "Looking For Paradise".
LEE AQUÍ: Alejandro Sanz causa furor al ser visto en Antigua Guatemala
La cantante guatemalteca, Stephanie Zelaya, ambientó con su musica el inicio del show.
“Un zombie a la intemperie”, “Todo huele a ti” y otras nuevas canciones del álbum Sirope junto a sus éxitos más sonados como "Corazón Partío", "Y si fuera ella", "Camino de rosas", "Quisiera ser"; entre otros clásicos del intérprete español transcurrió el espectáculo que, sin lugar a dudas "despeinó" a las guatemaltecas.