Ha sido una larga jornada en la sala de audiencias del juzgado octavo de instancia penal, donde se lleva a cabo la primera declaración de los capturados en el Caso "La Línea", una red de defraudación en la que participaba la cúpula de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), y el secretario privado de la Vicepresidenta Roxana Baldetti.
Las escuchas telefónicas presentadas como principal prueba de la Fiscalía siguen revelando protagonistas de esta red de defraudación. Ya se mencionó a "El Presidente", luego apareció "La Señora", "CM" y "Anteojitos". Y en un audio presentado, se revela una conversación entre el Secretario Privado de la Vicepresidenta y Carlos Muñoz, ex Superintendente, en el que mencionan a "La R que va para arriba".
"Voy a ser breve mas no muy claro", dice Monzón a Muñoz. "El amigo que ha tenido interlocución está fuera", "out los dos, sos el dueño absoluto de la tienda". A lo que Muñoz responde: "Hoy si voy a dormir tranquilo" e incluso le indica "te quiero mucho". Hablan de un "mostachón" y de "otro de lentecitos" y Monzón reitera que "los dos están out".
Muñoz vuelve a preguntar acerca de otros mandos de la SAT y menciona a "la Claudia", a lo que Monzón responde: "todos out". Muñoz agradece diciendo "Muchas gracias vos" y Monzón le dice, "La R que va para arriba" y ríe.
En otro audio, se menciona una llamada del "Privado de La 2", que sin duda se refiere a Juan Carlos Monzón, Secretario Privado de Baldetti.