"La suerte está echada", dice un refrán que se aplica como anillo al dedo para los 50 ganadores que viajarán al Mundial de Brasil, junto a un acompañante en el Tour Mundial Brahva.
Los 100 afortunados partieron, con nervios y emoción, este 25 de junio, desde el Hotel Barceló, en la zona 9, al Aeropuerto Internacional "La Aurora", para dirigirse a esta fiesta del fútbol que contagia al mundo entero.
Personalidades de la farándula nacional como el Dj Francis Dávila, la modelo y Miss Guatemala, Laura Godoy, la modelo y Miss Guatemala, Jessica Scheel, y la conductora y actriz Bea del Cid, acompañarán esta delegación.
Un avión, un crucero y dos partidos de la Copa, serán parte del transporte y actividades que los "cuates" disfrutarán durante su estadía en el país suramericano.
La agenda empieza con un vuelo privado a México, donde tomarán un avión que los llevará a la ciudad de Recife, en Brasil, para abordar el "Crucero Mundialista" el día 27.
La madrugada del 28, arribarán a Salvador, para volar a Belo Horizonte y mirar de cerca, el encuentro de octavos de final entre Brasil y Chile.
El 29 se dirigirán a Fortaleza para ver el segundo partido de octavos de final, entre Holanda y México, y luego partirán a Río de Janeiro.
El 30, se celebrará una quiniela con los juegos que acontecerán ese día. Entre los ganadores se sortearán dos pases dobles para un "tour" por Río, ciudad a la que llegarán el 2 de julio.
El 4 de julio dirán adiós a este viaje, regresando nuevamente a Guatemala.
¡Esperamos que la gocen de pirncipio a fin!